¡Saluditos a todos/as!
¿Otro blog, Skadi? Sí, otro blog. Tras mucho meditar, he decidido abrir De Profundis como un pequeño archivo para recopilar toda la descarga creativa y literaria que tengo repartida entre mi escritorio, los blogs narrativos sobre personajes creados en juegos de rol y demás y viejos cuentos que quedaron sepultados en las carpetas del ordenador.
¿Y qué vamos a encontrar aquí? No os sorprenderá saber que habrá historias. Sin embargo, si nace De Profundis es para descontextualizar toda la prolífica creación que he estado llevando a cabo últimamente, recopilarla y abrirla un poco más al mundo. Aquí no estará todo. Este es un lugar para seleccionar, un expositor de pequeños antojos y perlitas variadas de la vasta colección que he reunido a estas alturas.
Las encontraréis clasificadas por temáticas, todas con una pequeña sinopsis añadida al principio de cada relato: series largas, pequeñas narraciones, comienzos que nunca continuaron, tramas que nacieron para ocupar dos páginas y se extendieron más de la cuenta. También colgaré pequeños fragmentos de los grandes proyectos para airearlos un tanto.
A los que ya conocéis mis andanzas os pido que os asoméis a este blog en frío. Habrá cosas que ya habéis leído y otras que no, sin embargo el objetivo es sacar de contexto las piezas que se crearon en entornos muy concretos (casi todas en juegos de rol) y desnudarlas del todo, mostrarlas con pequeños o grandes cambios para reducirlas a la esencia universal a la que toda historia debería aspirar, según mi parecer.
A los que llegáis por primera vez, encantada de conoceros y espero que disfrutéis de estas creaciones, que son como hijos descarriados que a mí misma nunca dejan de sorprenderme.
Que tengáis buen viento y los inviernos sean condescendientes
Skadi
jueves, 13 de mayo de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario